;

Dr Manuel de León & Asesores

Nos especializamos en cuidar tus intereses

Sobre nosotros


Empresa de abogados en República Dominicana, Higüey, Bávaro, Punta Cana y toda La Altagracia, que brinda todo tipo de servicios legales de alta calidad, enfocados en acompañarte y ser tu apoyo en tus trámites judiciales.


SERVICIOS

Lo que ofrecemos


PROYECTOS TURÍSTICOS

En Bávaro, Punta Cana y otros atractivos

DESLINDE DE TERRENOS

En toda la provincia La Altagracia

COMPAÑÍAS

Para organizar sus empresas



RESIDENCIAS

Te podemos dar las pautas

TRADUCCIONES

De documentos legales

ASESORÍA JURÍDICA EN GENERAL

Ventas de vehículos, Determinación de herederos, otros...

PORTAFOLIO


Te asesoramos en cualquier tipo de compra o venta de:

Playas

Playas

En Bávaro o Punta Cana

Terrenos

Terrenos

En toda La Altagracia

Viviendas

Viviendas

Villas, Apartamentos u Hoteles


Lo que dicen nuestros clientes

CONTACTO

Contáctanos y te atenderemos dentro de 24 horas

Rep.Dom, Higüey, Beller #37

WhatsApp

Facebook

drmanueldeleonyasesores@gmail.com

Compartir en redes :

¿Le gustaria comprar Propiedades? ¿hacer una Inversión? ¿o hacer un Proceso legal? ¿quiere estar Seguro? Queremos estar con usted. Consúltenos sin compromiso.


Nuestro País


República Dominicana, una nación democrática con una población de más de 10 millones de personas, posee un territorio que se extiende hasta los 48,442 kilómetros cuadrados. Un poco más que el doble de New Jersey y más o menos el mismo tamaño que Costa Rica. Sus codiciadas costas se nutren del Mar Caribe al sur y el Océano Atlántico al norte. En el 2017, 6.2 millones de visitantes se alojaron y 1,147,000 pasajeros de cruceros pasaron por la República Dominicana.


Quisqueya, como los dominicanos cariñosamente llaman a su hogar, y que significa “madre de todas las tierras”, es un país de superlativos. Se trata del primer asentamiento español en Las Américas, o el Nuevo Mundo, gracias a la llegada de Cristóbal Colón durante su primer viaje en 1492. Aparte de elegir a República Dominicana como su único hogar en la región, una tierra bendecida con tierras fértiles y depósitos de oro, Colón y la corona española utilizaron el país como plataforma de lanzamiento de sus conquistas alrededor del Caribe y los Estados Unidos. Hoy en día, Santo Domingo, la primera ciudad de América, es la capital de República Dominicana, y continúa prosperando a la vez que conserva su historia y arquitectura original española.